SOBRE MÍ
Mi Trayectoria
Desde los nueve años, descubrí que poseía el don de la videncia,una capacidad que me ha permitido conectar con las personas de una manera profunda y transformadora. Este don, que se despertó en mí a tan temprana edad, me ha acompañado a lo largo de mi vida y ha sido clave para guiar a muchos en su proceso de sanación.
A los veinte años, comencé mi carrera como masajista y reflexóloga, y en el 2006 abrí mi propia escuela. A través de la enseñanza, pude compartir mi experiencia y guiar a aquellos que, como yo, sienten el llamado del mundo espiritual. Al adentrarme en el campo de la metafísica, descubrí que mi conexión con lo emocional y espiritual se volvía cada vez más fuerte. Hoy, soy consteladora y decodificadora biológica entre otras muchas terapias y he tenido el privilegio de acompañar a más de mil personas en su proceso de sanación.
Mi enfoque siempre ha sido el de sanar desde adentro, ayudando a cada persona a mirar dentro de sí misma para encontrar la verdadera raíz de sus conflictos. Mi misión es transformar vidas, guiando a quienes me buscan hacia una comprensión más profunda de su ser y su propósito.